Limpia tu aire, limpia tu cocina

La cocina es un espacio indispensable en el hogar y útil para toda la familia; como sabes, los artículos más usados en ella son las estufas, parrillas y hornos, pero de la misma manera su uso constante produce ciertas partículas y sustancias que paulatinamente pueden llegar a provocar problemas en la salud, afortunadamente en la actualidad contamos con ciertos aditamentos que nos ayudan a mantener más limpio el aire de la cocina, las llamadas campanas.

¿Sabes qué son las campanas extractoras?

campanas de pared
cocinas con campanas

Las campanas extractoras son dispositivos que complementan la cocina, ya que tienen una función muy importante de eliminación de sustancias y partículas que no se ven a simple vista y que se producen mediante estufas, parrillas y hornos, por lo que contar con este producto es realmente necesario.

Estas campanas extractoras se integran con eficacia cualquier tipo de estufa o parrilla, por que sus distintos modelos y tipos de instalación permiten adaptarse a cualquier espacio teniendo la seguridad de que realizarán su labor de manera adecuada, sobre todo que protegerán a tu familia de sustancias que estén en la cocina y evitarán enfermedades. Podemos elegir entre diferentes modelos dependiendo cual se acople a tu hogar. 

campanas en isla
campanas empotradas

Las campanas de cassette o de empotrar son muy útiles para lugares pequeños y espacios reducidos, estos artículos son opción porque son fáciles de colocar y adaptables a cualquier decoración, además que son eficaces para cualquier estufa o parrilla.

Por otro lado, están las campanas para isla que son recomendables para lugares amplios. Por su diseño de instalación en pared permiten mantener y absorber las sustancias que no necesitas en tu hogar, además de imprimirle a tu cocina un toque de sofisticación y elegancia por los detalles que la conforman. De esta manera proteges a tu familia y a la vez decoras tu hogar con este increíble aditamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu