¿Listos para instalar piso nuevo?

Existen muchos factores que debes considerar cuando desees cambiar el piso o el muro de una habitación. Los elementos que deberás contemplar serán esenciales para hacer cualquier cambio.

Características de la superficie

El primer paso es medir los espacios que remodelarás. Es importante que independientemente del material del que estuviera hecha la superficie a cubrir, ésta tiene que estar limpia, uniforme, firme y libre de selladores o aceites que a futuro dañarían la calidad del piso, sobre todo en la etapa final, esto, además, beneficiaría la calidad del adhesivo que uses.

A las superficies irregulares las deberás nivelar con cemento y arena (contempla un secado por 24hrs previas).

¿como pegar un piso?

Los esenciales para la instalación

Para aquellos espacios entre las losetas encontramos las boquillas, las cuales evitan cualquier tipo de filtración (al ser también un adhesivo), y que al estar hechas a base de una mezcla de un polvo y agua, crean una pasta que se coloca al final de la instalación.

Otra de las piezas para tener siempre a la mano, son las bridas de nivelación, y las pijas, que evitan el movimiento de las piezas y mejoran la nivelación.

No olvidemos:

  1. Listel Decorativo. que pueden ser de aluminio, de madera o de plástico, diseñados especialmente para separación de pisos o muros, separadores de pavimento o peldaño de escaleras.
  2. Ángulos que son excelentes para terminar el decorado de esquinas en paredes que requieran terminado curvo
  3. Cubre bordes utilizados para la decoración, como complemento para escalones principalmente
  4. Decorados, cerámicos, maderas y mármoles los cuales son complementos para resaltar y darle un toque diferente a los espacios
crucetas para pisos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu