Organiza y ahorra espacio

organizacion de cocina¿Tienes cosas de las que no te puedes desprender?, seguramente sí. Tal vez  es una prenda de vestir, un dibujo, un trabajo escolar o una fotografía de la infancia. A veces estas cosas no pueden ser usadas como adornos, o bien, prefieres no exponerlas para que conserven su integridad. Para eso, puedes utilizar cajas organizadoras, ya que éstas te ayudan a mantener los espacios en orden, incluso, podrían ser elementos decorativos si combinas sus colores con los de la bodega o pieza en donde las vayas a almacenar.

“Existen productos que, por sus materiales y diseños, son tan funcionales como decorativos”

organizacion del hogar
espacio organizado

También puedes darles un uso regular a tus cajas, por si las cosas que almacenas en ellas son utilizadas frecuentemente. Por ejemplo, las cajas transparentes son preferidas en negocios de comida ya que es más fácil ubicar los utensilios e incluso alimentos almacenados. Para más facilidad, hay cajas que cuentan con agarraderas, las cuales hacen que su manejo sea más práctico.

areas de trabajo organizadas

Como cada cosa debe ir en su lugar, también es importante contar con los depósitos o botes de basura adecuados para cada contexto. Existen  básicos como los de plástico, los cuales son ideales para la cocina o áreas abiertas, también hay grandes contenedores que se pueden utilizar en negocios u hogares con muchos miembros en la familia. Seguramente ubicas los de acero inoxidable, sí, los estilizados que vienen con tapa y pedal conectados, la ventaja de este tipo de basureros es que pueden ser colocados en cualquier superficie debido a las gomas de plástico que tienen en su base las cuales evitan que derrapen. Son ideales para oficinas o lugares donde se quiera mostrar un ambiente ordenado y elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu