WC: Diseños más allá de la higiene

¿Te imaginas un baño sin inodoro?

Los W.C. son un elemento primordial para el baño del hogar, debido a que su uso está destinado a satisfacer una de las necesidades más básicas de las personas, y aún más, su creación contribuye en gran medida a la salud pública.

Dado que se destina un espacio en específico a ellos, la mayoría cuenta con características específicas, siguiendo un patrón muy definido. Sin embargo, hoy en día, se puede encontrar una gran variedad, entre las cuales resaltan porcelana o cerámica, con diseños básicos, contemporáneos, modernos y elegantes, por lo que para algunos se convierte en una pieza central no solo por su uso, sino por estilo que combina con otras piezas del mismo espacio.

Algunos inodoros resaltan por sus diseños modernos, y cuentan con un mecanismo diseñado para permitir la descarga de una determinada cantidad de agua, y para activar este sistema, contamos con fluxómetros manuales o automáticos, con acabado cromo que garantiza mayor duración e higiene, además de medidas que se adapten mejor al baño, ideal para instalar en casas, oficinas y centros comerciales.

wc suspendido para baños amplios
wc para baños minimalistas
one piece economicos

Con el paso del tiempo, la llegada de nuevas necesidades y la búsqueda de mayor innovación se ha logrado traer al mercado los Bidets, que con diseño similar al W.C. poseen un chorro de agua que fluye por medio de un grifo para dar una mayor higiene íntima. Actualmente hay nuevos modelos que, con la ayuda de la tecnología, tienen la opción de controlar manual o remotamente el aire, el agua, y la temperatura del asiento.

Otra pieza fundamental en los baños, son los mingitorios, utilizados en baños públicos de hombres, hechos de cerámica o porcelana con un sistema de drenaje que gracias a su innovación permite hacerlos más ecológicos y ahorradores de agua.

Y finalmente, contamos con accesorios como papelera, mangueras, fluxómetros de repuesto o refacción, bridas, cepillos de limpieza, cellos de cera entre otros.

Ahora sabemos que hay muchos modelos de W.C. complementos y accesorios para elegir, solo no olvides basarte en los que más se adapten a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu