Salas clásicas, el estilo que no debe faltar en tu hogar

El estilo clásico se caracteriza por ser elegante, es por eso que lo escogemos siempre para lugares estratégicos como la sala, ya que este es el punto de partida de todo hogar.

Para ello no es necesario sobrecargar con elementos decorativos todo el ambiente, es decir, con elegir de dos a tres complementos de decoración nos harán sentir la presencia del estilo, es por eso, que te enlistamos, en que centrarnos al momento de seleccionar elementos decorativos si quieres lograr este estilo en tu hogar.

  1. Utiliza materiales claros en todo el espacio, ya que el estilo se caracteriza por crear ambientes que destaquen la amplitud de cada zona y que se le atribuya simplicidad debido al color a pesar de ser ostentoso.
  2. No pueden faltar los elementos únicos en el ambiente, cada pieza debe de atribuir algo especial al espacio.
  3. El estilo clásico es romántico por naturaleza, no temas en agregar elementos en tonos pasteles, perlas y flores.
  4. Las manijas y mobiliario son un elemento distintivo, utilízalos a tu favor y elije colores metálicos y con elementos llamativos.
cocina antes
espacio de cocina
cocina decorada

¿Cómo podemos lograrlo?

Comenzamos con la selección del mobiliario en estilo neoclásico, madera nogal, tapizado de telas grises oscuras que se complementan con el piso de Madera Monet de Vitromex por su color y su apariencia.

En contraste con estas tonalidades, las paredes blancas aportan luminosidad al espacio, al igual que el espejo con gran tamaño, que se colocó a todo lo largo de la pared para crear la sensación de amplitud. Para darle un toque de modernidad utilizamos el estante y el plafón.

“La sala es el primer lugar de encuentro en nuestro hogar, es por eso que nos inspiramos en diseñar un espacio con estilo clásico.”

El uso del mármol como material principal fue para realzar el espacio aportando elegancia. El diseño del mueble se crea de manera horizontal para darle alargamiento al espacio, manejando líneas simples y limpias, en conjunto con las tiras led que se colocaron en la parte inferior y superior para generar una iluminación indirecta, que le da un aspecto moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu