Cuando se trata de construir o remodelar la cocina, las cubiertas son la mejor opción para darle ese estilo único
Esto hará un antes y un después, convirtiéndola en un lugar de encuentro donde toda la familia pueda cocinar, comer y compartir. Las cubiertas pueden mejoran su apariencia si escoges la mejor opción, además de que todas las cocinas integrales necesitan una barrera de protección que a la vez sirva como superficie de trabajo y soporte para colocar los objetos que se requieren para el uso diario en ese espacio.
¿Qué cubierta debo elegir?
Es la duda principal, sobre todo cuando es la primera vez que hacemos esa remodelación. puesto que podemos encontrar un catálogo de diversas alternativas con diferentes materiales y colores para usar, existen tres opciones ideales que garantizan el mejor recubrimiento y al mismo tiempo dar la mejor vista a tu cocina integral
“¿Qué cubierta debo elegir? Es la duda principal, sobre todo cuando es la primera vez que hacemos esa remodelación”
La opción más económica suelen ser las cubiertas postformados que se componen por un tablero de fibras o partículas recubierto de melamina, ofrecen gran variedad de modelos, grosores y tamaños, estás tienden a ser duraderas, sorprendentemente resistentes y la opción más fácil de instalar
Si lo que se busca es un estilo moderno o vanguardista con apariencia más lujosa, las cubiertas de granito ayudarán a hacerlo, ya que están elaboradas con una roca natural compuesta por cuarzo, feldespato y mica. Posee un brillo duradero además de ser resistente a manchas, picaduras, desgaste, rayones y calor, pero sobre todo de alta duración.
Para un estilo más neutro y homogéneo están las cubiertas de acero inoxidable, con una aleación de acero y cromo, protegida contra la corrosión, totalmente impermeable y que tiene una superficie lisa por su ausencia total de poros, brindan mayor higiene, más resistencia y durabilidad, que aguanta el calor, pero lo conduce al resto de la superficie.
Elegir la mejor cubierta es una importante decisión cuando pensamos en proteger nuestro espacio. Las cubiertas son clave en el día a día dentro de nuestro hogar; además, es la superficie útil del mobiliario que define el espacio y enmarca las zonas de nuestra cocina integral.