Nada más importante que un hogar cómodo y seguro

detalles en decoracion¿Sabías que los detalles… no son sólo detalles? Son parte esencial en el diseño de tu hogar, son la presentación que le das a tus visitas, pero, sobre todo, son para hacer de tu lugar algo cómodo y seguro.

La vida de hoy nos exige mantener cada cosa en su lugar, para agilizar tiempos y aprovecharlos de otra manera: leer, beber un café, descansar o disfrutar del tiempo en familia. Y todo esto lo puedes hacer en un solo sitio, tu hogar.

“Tu hogar debe ser cuidado en espacio, descanso, decoración y muebles”

Espacio: Podemos evitar que nuestras recámaras o piezas se vean apagadas si tenemos los muebles adecuados, estos pueden ser racks de plástico, closets y repisas hechas de madera prensada. Las cajas de plástico te ayudan a organizar desde papeles, ropa hasta premios y cosas que te traigan buenos recuerdos. Los botes de basura no necesitan una explicación, pero es necesario saber los distintos tamaños que satisfacen la necesidad de almacenamiento que tengas en tu casa o negocio.

decoracion con organizadores
decorar con plantas

Decoración: Existen productos que, por sus materiales y diseños, son tan funcionales como decorativos. Estos pueden ser desde los tapetes que digan “bienvenido a casa”, las cortinas y persianas que gradúan la luz natural que deseas, y los espejos bien posicionados, que pueden dar una impresión más amplia de tus espacios. Las plantas artificiales dan una sensación más hogareña, además de que no necesitan cuidados mayores. Y finalmente, los relojes, cuadros y portarretratos les dan vida a tus paredes.

Descanso: Pon atención al colchón que necesitas, hay varios tipos y de tecnologías diferentes, ¿sabías que de tu forma de dormir depende la firmeza del colchón?, por ejemplo, si duermes boca arriba, el colchón debe ser firme, si lo haces de lado, debe ser de firmeza media y si lo haces boca abajo, el colchón debe ser más suave para cuidar la zona del cuello y la columna. También toma en cuenta las bases de las camas y sus accesorios.

muebles decorativos

Muebles: Ameniza cualquier pieza con muebles dinámicos y compartimentos prácticos: burós y cabeceras para tu recámara, un centro de entretenimiento en la sala o el estudio. Escritorios, libreros y tocadores que te ayuden a organizar tus cosas, ¿Tienes lugar para todos tus invitados? Puede ser que con salas completas, futones o muebles individuales lo consigas. Hay sillas de diferentes materiales que por su ergonomía cuidan de tu espalda y salud corporal en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu